Normas para inscripciones en los CURSOS ONLINE

No hay una inscripción directa por estricto orden de llegada como era lo habitual, sino que se hará una solicitud de preinscripción, mediante formulario web y, en caso de haber más solicitudes que plazas (a la finalización del plazo de preinscripción) para un curso, se procederá a un sorteo público de asignación.

 

Requisito

Ser colegiado y estar al corriente en el pago de las cuotas colegiales.

 

Forma de inscripción

¿Cuándo?

Las inscripciones se realizarán durante los periodos correspondientes indicados por circular.

¿Cómo?

Las preinscripciones a los cursos se harán:

  • A través del formulario que aparece en nuestra página web
  • No se admiten inscripciones telefónicas.
  • Puedes preinscribirte a todos los cursos que te interese.

Adjudicación de plaza

  • Finalizado el plazo de preinscripciones, si el número de solicitudes para un determinado curso es superior al de las plazas ofertadas, se procederá a un sorteo público en la sede colegial.
  • El resultado se comunicará a los admitidos y a las reservas por correo electrónico, así como el plazo, forma y lugar para hacer el ingreso de los 10€
  • Una vez cubiertas las plazas se habilitará un listado de reservas, en el caso de generarse vacantes serán avisados para que formalicen su inscripción.
  • Fuera del plazo de preinscripción, si quedaran plazas vacantes en algún curso, se harían las inscripciones por estricto orden de llegada de solicitud hasta cubrir cupo.

Matrícula

  • A modo de Reserva de plaza, será requisito el abono de 10 € que se realizará por trasferencia bancaria con antelación al inicio del curso y en el plazo marcado para ello. No se admite el pago en efectivo.
  • El importe de la reserva de plaza se devolverá a aquellos colegiados que finalicen el curso y tengan derecho a expedición del certificado o diploma.
  • La devolución se efectuará por trasferencia bancaria una vez expedido el correspondiente diploma

NO SE DEVOLVERA EL IMPORTE EN LOS CURSOS QUE ASI SE INDIQUEN EXPRESAMENTE EN LA CONVOCATORIA.

Anulaciones

  • Los colegiados admitidos tienen la obligación de informar al Colegio, con un mínimo de 72 horas del comienzo del Curso (sin contar sábados y domingos o festivos), la renuncia a la plaza; para que ésta pueda ser ocupada por otro solicitante.
  • Esto es requisito indispensable para poder hacer la devolución del importe abonado como reserva de plaza
  • En el caso de no cubrirse el número mínimo de alumnos requerido en cada curso se suspenderá, informándose debidamente a los alumnos inscritos y devolviéndose el importe de la matrícula (tal y como se especifica en el punto anterior).

 

LA MATRICULACION EN CUALQUIER CURSO ORGANIZADO POR ESTE COLEGIO CONLLEVA EL CONOCIMIENTO Y LA ACEPTACION DE LAS ANTERIORES NORMAS. EN CASO DE LAGUNA EN LAS NORMAS O ACLARACIÓN DE LAS MISMAS, SERÁ LA JUNTA DEL COLEGIO QUIEN FALLARÁ DE FORMA INAPELABLE.